¿Quieres comenzar a realizar tareas de cerrajería en casa, o simplemente te estás preguntando cuáles son las principales herramientas que posee un cerrajero Elda? Entonces tienes que seguir leyendo este artículo, donde vamos a hablar de esos utensilios indispensables para el cerrajero profesional.
Ganzúas
Las ganzúas son una de las principales herramientas que utilizan los cerrajeros de https://www.cerrajerosaldaia.es. Por lo general, cada cerrajero tiene distintos tipos de ganzúas, entre las que podemos mencionar las ganzúas Rakes, que son las más famosas y sirven para manipular pistonas, además de las ganzúas Hooks y las ganzúas Wrench.
Llaves de percusión
Luego nos encontramos con las llaves de percusión. Generalmente estas llaves suelen ser utilizadas junto con un martillo u objeto golpeante, de modo que el cerrajero pueda llevar adelante el método del bumping. Se trata de un procedimiento que no difiere demasiado de lo que intentan realizar los ladrones para ingresar a una vivienda.
Extractor de cilindros
El extractor de cilindros, si bien para los usuarios promedio es menos habitual que las herramientas anteriores, también es muy común para los cerrajeros. En su caso, tiene como principal función el permitir extraer cilindros europeos, ovalados y redondos, como su nombre lo indica.
Conector Spinner
El conector Spinner es otra de las herramientas de las que ningún buen cerrajero puede prescindir. En efecto, se utiliza para alinear el giro de los bombines. Así, abrir una puerta es mucho más sencillo cuando la misma se encuentra trabada.
Taladradora
La taladradora también es una herramienta sumamente habitual. En su caso tenemos que destacar que se la suele utilizar para instalar cerraduras en las puertas, o bien para retirarlas en caso de que sea necesario. Por supuesto, se utilizan brocas de diferentes tamaños para ello.
Martillo
Está claro que un martillo nunca puede faltar en la maleta del cerrajero. Sus usos van desde poner clavos hasta abrir puertas utilizando las llaves de percusión.
Otras herramientas que usan los cerrajeros.
Existen algunas herramientas complementarias que los cerrajeros suelen tener a mano también, como por ejemplo las limas, las tarjetas y los destornilladores. Menos comunes, pero en ocasiones presentes, podemos encontrarnos con el volvedor, el levantador de puertas o el cascanueces.
¿Puedo comprar herramientas de cerrajero?
Desde luego, las herramientas habituales del cerrajero puede utilizarlas prácticamente cualquier usuario. Únicamente hay que ir a una cerrajería, con toda la información posible acerca de la herramienta que se está buscando, para que el dependiente pueda ofrecer una solución a esa necesidad.